home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • Celebra el Día Mundial de la Audición 2019 con Caab Centro Auditivo Profesional
Novedades Audífonos

Caab, Centro Auditivo Profesional, es protagonista de la actualidad

Uno de los objetivos de los profesionales que formamos parte del centro auditivo Caab es poder mantenernos al día de cuanto acontece en nuestro sector. En estas últimas semanas la actividad ha sido continua y os hacemos un breve resumen de nuestra actividad.

Caab Centro Auditivo de Pozuelo asiste a la presentación de las novedades tecnológicas del sector

En estos últimos días hemos asisitido a varias presentaciones de algunas de las marcas más prestigiosas del sector audiológico. Tanto Oticon como Phonak, empresas vanguardistas a la hora de desarrollar e innovar, nos han han presentado sus nuevos productos.

En el caso de Oticon se presento el OPN RC, dispositivo compatible que permite poder usar los audífonos recargables junto con pllas. De este modo la autonomía de los audífonos queda asegurada por más tiempo aún ya que se pueden usar con la carga completa pero si esta se agotara automáticamente se podrán emplear con las pilas. Estos audífonos por tanto, además de todas las prestaciones que ya presentan ahora aseguran más horas de funcionamiento, más autonomía e independencia para sus usuarios.

Phonak no se ha quedado tampoco atrás a la hora de su presentación de productos. El Audeo B direct permite la comunicación directa, sin dispositivos intermedios con el televisor gracias al TV conector. También se presentó el Virto B, con medición biométrica, que aporta, entre otras grandes ventajas, una mayor resolución de la medida del oído.

Día Internacional de las Personas SordasDía Personas Sordas 2017

El pasado día 30 de septiembre se ha celebrado el Día Internacional de las Personas Sordas y Caab, Centro Auditivo Profesional, no ha querido quedarse al margen de esta fecha tan señalada. Este Día se aprovecha para hacer visibles todas las demandas que este colectivo necesita por que a pesar de toda la normativa existente al respecto aún existe una gran sensación de discriminación.

A continuación relacionamos algunas de las demandas que se reivindican:

  • Difusión de la riqueza cultural de la lengua de signos y de la comunidad sorda.
  • Apoyo a las personas sordas en la búsqueda de empleo y mayor facilidad para trabajar en entornos donde la comunicación no sea una barrera.
  • Aumento del número de intérpretes en universidades e institutos (IES).
  • Facilitar una educación inclusiva bilingüe con lengua de signos en los colegios para aquellos padres sordos y/o oyentes con hijos sordos que la soliciten.
  • Aumento de ayudas económicas para la compra de audífonos e implantes cocleares u otras ayudas técnicas.
  • Reconocimiento de la lengua de signos como lengua oficial evitando aquellas situaciones en donde se vulnera el derecho a utilizarla.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto