home nosotros

Protectores Auditivos

Protección Auditiva adaptada, a medida

Proteger nuestros oídos es la mejor manera de cuidar nuestra audición. Pero es cierto que cada situación requiere unos protectores específicos y adaptados. En Caab Centro Auditivo Profesional se los facilitamos.

Protectores Auditivos adaptados en Pozuelo en Caab Centro Auditivo Profesional

Sabemos que nuestra sensibilidad auditiva se va deteriorando con el paso del tiempo, pero también según el trato que le hayamos dado. Es decir que, por norma general, las personas que han estado durante largos espacios temporales en anbientes sonoros con intensidades elevadas suelen presentar mayores pérdidas de audición que las que no han estado en estas circunstancias.

Si sabemos esto debemos actuar en consecuencia. Y esto solo se puede hacer de dos modos, o evitando estos ambientes perjudiciales desde un punto de vista auditivo, o protegiéndonos de los mismos. Como es evidente que en muchas situaciones no vamos a poder evitar estos ambientes ruidosos debemos entonces protegernos adecuadamente.

Existe una amplia variedad de protectores auditivos pero solamente serán válidos para cada situación los que son diseñados para ese fin. Por un lado, si los ambientes ruidosos perjudiciales se producen en nuestro puesto de trabajo debe ser la propia empresa la que nos debe proteger adecuadamente. Para ello nos debe dotar de los protectores auditivos correspondientes, adaptados al ambiente en el que trabajamos y a nuestros oídos.

Por otra parte, si los ambientes sonoros perjudiciales se producen fuera del ambiente laboral debemos ser nosotros mismos los que debemos actuar. En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, le ofrecemos toda la protección auditiva que pueda necesitar. Dependiendo del ambiente le recomendaremos unos protectores u otros y los adaptaremos a sus circunstancias. Así, podemos diferenciar los protectores auditivos según los ambientes, protectores auditivos para deportes de motor, para la práctica del tiro y caza, para el ocio y la música, para el agua, etc.

Proteger nuestros oídos hoy es ganar en calidad de vida futura. No subestime los ruidos que sufre todos los días. Si vive en una gran ciudad, solamente el ruido del tráfico ya es perjudicial puesto que supera los niveles máximos recomendados.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto