home nosotros

Audífonos Phonak  Virto B- Titanio

Audición adaptada y personalizada en nuestro gabinete de Pozuelo

En Pozuelo, el Centro Auditivo Profesional Caab le quiere dotar de una buena audición gracias a los audífonos de última generación. Ayudas auditivas con grandes prestaciones, personalizados a sus necesidades.

Audífonos con diseño y prestaciones adaptados a sus requerimientos en Pozuelo

Las personas que necesitan volver a oír en las mejores condiciones están de enhorabuena puesto que en Caab, Centro Audiológico Profesional de Pozuelo, le vamos a dar respuesta. La vida activa que toda persona debe disfrutar no debe estar limitada por problemas de pérdida auditiva.

Los audifonos son, por norma general, la solución más sencilla a la mayoría de los problemas de pérdida auditiva.

Ante el día a día, los audífonos deben estar a la altura ofreciendo fiabilidad y seguridad a la persona que los emplea. Por eso los audífonos deben estar adaptados a cada uno de un modo totalmente personalizado. No serán los mismos audífonos los que emplee una persona que está activa, desde un punto de vista laboral, que la persona que únicamente emplea estos dispositivos para ver la televisión.

Además de la fiabilidad y la seguridad deben ser también duraderos. Los audífonos se fabrican cada día más robustos. Sus materiales son más resistentes a la vez que su tamaño se va reduciendo cada día más pasando a ser prácticamente invisibles. Sabemos que la discreción a la hora de emplearlos es muy importante y por ello nos esfrozamos cada día más en ofrecer los más pequeños del mercado. La autonomía de los mismos también es importante y por ello también contamos con audífonos recargables. Los podemos usar durante todo el día y ponerlos a cargar cuando no los usamos, normalmente por la noche, cuando estamos descansando.

En cualquier caso debemos estudiar detenidamente cada caso de pérdida auditiva porque no todos los audífonos son válidos para todas las personas. Cada persona, en función del tipo de pérdida, del grado de la misma y de sus hábitos y costumbres va a necesitar unos audífonos concretos, adaptados solamente a ella. En Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo descubrimos los mejores audífonos para su caso particular.

Imagen: Phonak Virto™ B-Titanium

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto