home nosotros

Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo

Planifica tu revisión auditiva

Con la finalización de las vacaciones de navidad hemos vuelto a la rutina y por ello es un buen momento para planificar nuestra revisión auditiva anual.

Revisión auditiva gratuita en Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo

Enero, junto conseptiembre, son los meses de los buenos propositos, los meses en los que decidimos el rumbo a tomar en nuestras vidas para este nuevo año. Es el mes en el que decidimos apuntarnos al curso de inglés, de yoga o de manualidades, es el mes en el que decidimos ir al gimnasio o cambiar el tipo de dieta y por ello, aprovechando esta tendencia, debemos plantearnos ahora planficar el momento de acudir a Caab Centro Auditivo Profesional a someternos a una evaluación auditiva rutinaria.

Además de ser gratuita e indolora nos va a permitir conocer de primera mano cómo se encuentran nuestra sensibilidad auditiva. Todos los profesionales de la Salud Auditiva recomendamos una evaluación auditiva anual para poder determinar a tiempo si existe algún tipo de pérdida auditiva o incidencia porque estás pérdidas no son perceptibles por los afectados hasta que no son profundas ya que el día a día hace que uno se acostumbre a oír mal sin darse cuenta de ello.

El tiempo pasa factura a nuestra audición aunque también nuestra forma de vivir. De cualquier modo revisarse la audición es necesario para actuar siempre en el mejor momento, nada más apreciarse que existe alguna incidencia.

Si actuamos al poco de que nuestra sensibilidad auditiva se vea afectada vamos a lograr detener, o al menos ralentizar, la pérdida auditiva, y no solo eso sino que además las medidas a tomar serán más sencillas, los medios más económicos y los resultados más efectivos.

No nos podemos librar de cumplir años pero si que podemos disfrutar de una buena calidad de vida durante mucho más tiempo si somos capaces de tomar medidas y soluciones antes de que sea tarde. Aproveche el retorno a la rutina para pasar por nuestro centro auditivo de Pozuelo a revisarse la audición o pida cita para el día que le convenga. Le estaremos esperando.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto