home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • Protección de Oídos contra el agua en Caab con el 15% de descuento
Adaptación Audífonos

La sensibilidad auditiva sólo la deben tratar profesionales

Cada especialidad médica tiene sus propios profesionales y la sensibilidad auditiva también. En Pozuelo, el Centro Auditivo Profesional Caab te ofrece la mejor garantía en lo que a cuidados auditivos se refiere.

Confía tus oídos a los profesionales de Caab Centro Auditivo de Pozuelo

Igual que no confías tu vista a nadie que no acredite sus conocimientos en óptica, ni dejas que te de los masajes nadie que no sea un fisioterpeuta acreditado, tampoco debes confiar tu audición a personas que no estén reconocidas en esta materia.

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, tenemos los mejores profesionales formados en audiología y audioprótesis con el objetivo de ofrecerte la respuesta y el tratamiento que necesitas.

Se trata de confiar plenamente en nuestros profesionales puesto que disponen de los conocimientos, la formación y la experiencia, además de los medios, que necesitas para resolver de un modo eficaz tus problemas de pérdida de sensibilidad auditiva.

Gran parte de las soluciones a la pérdida auditiva se basan en la confianza entre nuestros profesionales y nuestros pacientes por lo que el trato entre ambos es esencial. Al tener que adaptar los audífonos a la vida cotidiana de la persona que los va a emplear necesitamos establecer esa base de confianza que va a ser la clave para que la adaptación sea perfecta.

Por otra parte contamos, no solo con los medios, sino también con la confianza de las principales marcas fabricantes de audífonos por lo que vamos a apostar siempre por las mejores soluciones auditivas para su pérdida auditiva en concreto. Desconfíe de los lugares en los que las soluciones auditivas no son adaptadas a usted de un modo personal. No busque solución a su pérdida auditiva en locales en los que no le realicen previamente una evaluación auditiva y en los que no le adapten de un modo personal los audífonos.

Si no quiere caer en el engaño de falsos audífonos desconfíe de los centros que no estén debidamente acreditados como Gabinetes Audiológicos.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto