home nosotros

Accesorios Audífonos Phonak

Audífonos y sus accesorios de comunicación inalámbrica

En Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo nos gusta cuidar a nuestros pacientes y, por ello, ofrecemos todo tipo de accesorios inalámbricos para potenciar las ventajas de los audífonos.

Accesorios de Audífonos en Caab Centro Auditivo Profesional

En nuestro gabinete audiológico nos gusta ofrecer todas las ventajas y prestaciones que el sector desarrolla. Entre los accesorios de la gama de comunicación inalámbrica contamos con los productos de Phonak ya que ofrecen muchas ventajas en situaciones auditivas complicadas. Son desarrollados con el objetivo de facilitar una mejor comprensión verbal, especialmente en entornos ruidosos o a distancia.

Con estos dispositivos, algunas de las actividades más comunes, además de más complicadas para las personas con pérdida auditiva, pueden ser realizadas de un modo más sencillo. Entre estas actividades podemos destacar el hecho de llamar por teléfono o recibir llamadas en casa o fuera, ver la televisión, escuchar música, ver películas en cualquier dispositivo, etc.

Si quiere conocer de primera mano todas las ventajas de estos accesorios sólo debe acudir a nuestro centro auditivo de Pozuelo para que podamos demostrarle todas las posibilidades.

Entre los accesorios inalámbricos que le van a permitir sacar un mayor partido a sus audífonos podemos destacar los siguientes:

  • Teléfono Móvil
    Mediante este desarrollo se pueden conectar los audífonos inalámbricamente con cualquier teléfono móvil con Bluetooth activado. Transmite la llamada telefónica de forma binaural directamente a los audífonos para obtener la máxima comprensión verbal.
  • Teléfono fijo
    El teléfono inalámbrico Phonak DECT es fácil de usar y está diseñado para personas con pérdida auditiva. También es idóneo para personas sin pérdida auditiva y se puede usar como teléfono inalámbrico habitual. La principal ventaja es la transmisión binaural directa a ambos audífonos para obtener la máxima comprensión verbal.
  • Emisor de Audio
    Permite conectar los audífonos Phonak Venture inalámbricamente a teléfonos móviles o a fuentes musicales con Bluetooth activado.
  • Emisor de Audio Multifunción
    Se conecta de forma inalámbrica a todos los audífonos inalámbricos de Phonak y es compatible con las entradas de audio a través de una clavija de 3,5 mm y de la conexión Europlug. Proporciona una alta calidad sonora al ver la televisión o escuchar música durante intervalos de tiempo más prolongados.
  • Música y Televisión en los audífonos
    Phonak TVLink es la interfaz para televisión y otras fuentes de audio compatibles con señales de audio digitales. Phonak TVLink se utiliza con Phonak ComPilot o ComPilot Air y convierte cualquier audífono inalámbrico Phonak en unos auriculares con un alcance de hasta 30 metros (100 pies). Proporciona calidad sonora en estéreo y transmisión de baja latencia.

Existen muchos dispositivos e instrumentos que ayudan a las personas con problemas de pérdida auditiva. Estos que hemos descrito son solo una muestra de ellos, pero en nuestro Centro Auditivo podremos presentarle todos ellos.

Imagen y descripción de productos de Phonak

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto