home nosotros

Piscina

No te olvides tus tapones cuando vayas a la piscina

La mejor forma de evitar las otitis, o infección de oídos, causadas por el agua de las piscinas es mediante el empleo de Tapones de Baño adaptados o Protectores de Oídos contra el agua.

Tapones de Baño personalizados en Pozuelo

Cuando vamos a las piscinas debemos tener claro qué vamos a llevar. Además de lo necesario (bañador, toalla, chanclas,...) debemos contar con lo que nos permite cuidar nuestra salud:

  • protector solar para cuidar nuestra piel
  • gafas de sol para cuidar nuestra vista
  • tapones de baño adaptados para cuidar nuestra audición

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, tenemos a disposición de todos nuestros pacientes, amigos y clientes, un amplio catálogo de tapones de oídos para el agua. De este modo el verdadero problema va a ser elegir el modelo de tapones de baño que más nos guste puesto que disponemos de varias líneas con numerosas combinaciones.

Los materiales que elegimos para fabricar los tapones son los mejores que ofrece el mercado, son resistentes, son duraderos y, además, nos permiten trabajar con ellos para que se adapten como anillo al dedo a la forma de los oídos del molde que hemos tomado de cada persona. Una vez que se ha elegido el diseño, hemos tomado el molde y hemos fabricado los tapones solo debe pasar por nuestro centro auditivo a recogerlos y podrá estar seguro de que no va a sufrir más infecciones de oídos por el agua de las piscinas.

Los protectores de agua, o tapones de baño, son especialmente recomendados para los más pequeños. Estos son los que más horas van a pasar en el agua y por tanto los que están más expuestos a otitis. En Caab, Centro Auditivo Profesional, estamos especializados también en tapones de baño para niños y, por este motivo, disponemos de diseños especiales infantiles. Como sabemos que los pequeños son más reacios a usarlos hemos comprobado que si se sienten identificados con los mismos van a emplearlos con orgullo, de ahí que sea tan importante que sean ellos los que seleccionen el modelo que más les guste.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto