home nosotros

Conectividad y accesorios de audífonos

Conectividad en sus Audífonos

Los audífonos evolucionan al ritmo que la sociedad va marcando y de este modo podemos indicar, al menos los audífonos con los que trabajamos en Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, que cualquier prestación que necesite se la vamos a poder ofrecer.

Audífonos con la mejor tecnología, prestaciones y conectividad

Al contrario de lo que se pueda pensar, los fabricantes de audífonos ofrecen la última tecnología en sus dispositivos, pero lo cierto es que no todos los centros auditivos los pueden ofrecer. En Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo nos gusta contar con los audífonos más sofisticados, con mayores prestaciones y más recursos para que todas las personas que necesitan contar con ellos lo puedan hacer. También es verdad que disponer de ellos no significa que todas las personas lo puedan necesitar y, es por eso, que nuestros profesionales únicamente le van a recomendar los que se van a adaptar a sus necesidades y requerimientos.

Gracias a la inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación los audífonos han dado un paso cualitativo muy importante. Cada desarrollo tecnológico ha tenido su propia respuesta por parte de los fabricantes de audífonos más reputados y es por ello que podemos decir que los audífonos de hoy en día se pueden conectar a dispositivos inalámbricamente, pueden ser recargables, pueden reproducir directamente nuestros programas de televisión, o cuando descolgamos el teléfono conectarse directamente al dispositivo bajando automáticamente el nivel auditivo del audífono del oído contrario.

Entre los avances que podemos destacar la conectividad es uno de los más importantes por lo que significa, estar conectado con el resto de dispositivos de un modo cómodo y eficaz.

Poder oír en nuestros audífonos directamente los programas de televisión que nos gustan permite que el volumen del televisor no tenga que estar muy elevado beneficiando por tanto al resto de la familia. Otra de las ventajas de la "conectividad" es poder escuchar las llamadas del móvil a través de los audífonos. Como podemos comprobar la tecnología evoluciona y se incorpora a los audífonos permitiendo prestaciones que hasta hace poco eran impensables.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto