home nosotros

Tapones Baño en Pozuelo con Caab

Comprar Tapones de Baño para oídos en Pozuelo

Si quieres decir NO a la infección de oídos y otitis solamente debes acudir a nuestro Centro Auditivo Caab en Pozuelo y decidir cuál son los tapones de baño que más te gustan y te los adaptamos.

Protección de oídos contra el agua con nuestros Tapones

Aún estás a tiempo de proteger tus oídos con Tapones de Baño. Usando estos protectores contra el agua vas a poder disfrutar plenamente de las piscinas durante lo que queda de verano.

Si buscas en Pozuelo de Alarcón un centro donde poder adquirir tus tapones de baño puedes acudir a Caab Centro Auditivo Profesional y te ayudaremos. Nuestros Tapones de Baño se adaptan a cada uno de nuestros usuarios por lo que realizaremos un molde de tu canal auditivo para después fabricar el protector según el diseño que hayas elegido. Fabricamos los tapones de baño para todos los interesados, incluyendo a los que más los necesitan, los niños.

Tapones de baño para niños

Los chavales son los que más uso le dan a las piscinas, es más, se sabe cuando entran al agua pero nunca cuando van a salir. Por eso mismo son los más expuestos a todo tipo de infecciones de oídos por lo que si no queremos amargarles las vacaciones debemos actuar en consonancia protegiéndoles mediante el empleo de estos protectores. Al fabricarse a medida van a adaptarse perfectamente por lo que no se van a sentir incómodos y no van a querer quitárselos.

Se fabrican en materiales duraderos, resistentes e incluso que flotan para que no se pierdan. Estos materiales van a garantizar su durabilidad, su resistencia y por tanto se van a amortizar en poco tiempo, especialmente porque no va a ser necesario acudir a ambulatorios y centros de salud.

Le esperamos en Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo.

Pida cita

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto