home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • Aprovecha el Día del Padre para regalarle una revisión auditiva
Audífonos en Pozuelo con Caab

Durabilidad de sus Audífonos

Si cuida bien sus audífonos es fácil que estos le puedan durar tanto tiempo que prefiera cambiarlos por aburrimiento, o por disfrutar de mejores prestaciones, que por que funcionen mal.

Cuidado básico de Audífonos para prolongar su vida útil

En nuestro gabinete auditivo de Pozuelo, Caab Centro Auditivo Profesional, aconsejamos a todos nuestros pacientes, en el momento de adquirir sus audífonos, que sigan una serie de cuidados para así prolongar la vida útil de sus ayudas auditivas.

La durabilidad de unos audífonos va a depender en la mayor parte de las ocasiones del cuidado que se haya tenido con los mismos. Por norma general si se cuidan siguiendo las pautas recomendadas va a ser más normal cambiarlos por que los nuevos ofrecerán más prestaciones que por que hayan dejado de funcionar.

Y la pregunta es ¿cómo debemos cuidar nuestros audífonos?, pues con cuidado, sentido común, higiene y evitando las situaciones comprometidas. En Caab, Centro Auditivo Profesional en Pozuelo, le ofrecemos una serie de recomendaciones y consejos para que cuidar sus audífonos sea una tarea sencilla y rutinaria.

Limpiar los audífonos tal y como le vamos a aconsejar después de cada uso, quitar las pilas cuando no se vayan a usar, evitar la exposición directa al sol, impedir que se mojen y los ambientes húmedos, guardarlos siempre en los estuches cuando no están opeativos, etc, son solo algunas de las recomendaciones básicas que van a permitir a sus audífonos disponer de una larga vida útil.

Es cierto que los audífonos, desde un punto de vista tecnológico, evolucionan constantemente implementando cuantos avances permiten ofrecer nuevas funcionalidades, y por ello, si quiere disfrutar de las mismas, si que en un futuro podrá sustituir sus viejos audífonos por los más sofisticados del mercado. En nuestro centro auditivo de Pozuelo cuenta con planes promocionales para que hacer este cambio sea ventajoso.

La conectividad con el resto de dispositivos multimedia es una de las ventajas que hoy por hoy le ofrecen los audífonos. Desde conerctarse al móvil o al teléfono hasta poder escuchar el televisor directamente son algunas de las ventajas que ofrecen ahora los audífonos. Puede pasar por nuestro centro auditivo para que le podamos presentar todas las ventajas de los audífonos, incluso los que ya no emplean pilas sino que son recargables.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto