
Ha llegado la hora de renovar tus Audífonos
En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, te ayudamos a renovar tus audífonos. En Caab velamos porque nuestros pacientes puedan disfrutar de la mejor tecnología y por ese motivo te vamos a ofrecer lo mejor para tu salud auditiva y tu calidad de vida.
Las prestaciones de los audífonos son cada día mejores y más sofisticadas y por este motivo puede ser ahora el mejor momento para renovar tus audífonos. Tampoco se trata de cambiar por cambiar sino simplemente de poder disfrutar de las ventajas que aportan los nuevos desarrollos. Estos nos van a permitir llevar una vida más cómoda y sencilla.
Por poner un ejemplo de evolución tecnológica podemos citar los AUDÍFONOS RECARGABLES, es decir sin pilas. Con estas ayudas auditivas vamos a despreocuparnos de tener que llevar siempre provisiones de pilas para no quedarnos sin escuchar. Bastará con recargarlos por la noche, mientras descansamos, para tener, al despertar, los audífonos disponibles para toda la jornada.
La conectividad entre los audífonos y el resto de dispositivos tecnológicos es otro de los grandes avances que si usted aún no disfruta le puede hacer más sencillo el día a día. Estos dispositivos son capaces de conectarse o comunicarse directamente y sin cables con otros, como puede ser el televisor, la radio e incluso los teléfonos. Mediante esta comunicación inalámbrica va a poder escuchar directamente a través de sus audífonos sus programas favoritos.
Además de estos avances tecnológicos los audífonos cada día van siendo más resistentes, más livianos y más sencillos de manejo por lo que si cree que los suyos ya han dado lo mejor puede que haya llegado el momento de cambiarlos.
En Caab Centro Auditivo Profesional nos vamos a encargar de ofrecerle unos nuevos audífonos con las mejores condiciones del mercado para que sustituirlos no sea una carga. Nuestros PLANES DE FINANCIACIÓN y OFERTAS PROMOCIONALES le van ayuda a decantarse por los audífonos que necesita.
Le esperamos en nuestro Gabinete Auditivo de Pozuelo.