home nosotros

Caab Centro Auditivo Profesional y Phonak

En Caab siempre aprendemos: visita a Phonak

Entre los rasgos diferenciadores de Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, destaca nuestras ganas de conocer cuanto acontece en el panorama audiológico. Por ello hemos visitado recientememente a uno de los fabricantes más prestigiosos de audífonos: Phonak.

Visita de Caab Centro Auditivo Profesional a Phonak

En Caab siempre buscamos las mejores soluciones auditivas para nuestros clientes y nos gusta estar al día de cuanto acontece en este sector. Las mejores empresas fabricantes de audífonos son las que invierten de innovación, investigación y desarrollo y por ello no hemos querido desaprovechar la ocasión que nos han brindado desde Phonak para conocer de primera mano sus instalaciones, sus desarrollos, avances y proyectos.

Esta jornada ha sido de gran interés puesto que hemos podido conocer de primera mano los avances y evoluciones tecnológicas sobre las que Phonak ya está trabajando. Fruto de este esfuerzo de desarrollo hemos visto como hace apenas unos meses Phonak presentaba sus audífonos recargables, para que las pilas pasen a ser asunto del pasado. Esto ha supuesto una verdadera revolución en el sector audiológico y en Pozuelo hemos asisitido a una gran demanda de los mismos.

Además de conocer las instalaciones y todas las novedades en las que Phonak está trabajando también hemos recibido formación que nos permite reciclarnos con el objetivo de poder aplicar todo lo aprendido en beneficio de los pacientes de nuestro Gabinete Auditivo.

Phonak se ha comprometido a desarrollar, producir y distribuir soluciones auditivas excepcionales durante más de 70 años.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto