home nosotros

Audífonos en Caab Centro Auditivo Profesional

Prestaciones y Tecnología en Audífonos

Los Audífonos evolucionan al ritmo de la tecnología. Gracias a la inversión en investigación y desarrollo los Audífonos han llegado hasta la situación tecnológica actual en la que ofrecen unas prestaciones y funcionalidades hasta ahora nunca conocidas.

Evolución tecnológica de los audífonos

Existen soluciones auditivas para cada persona que pierde audición y si no queremos perder calidad de vida debemos recurrir a las mismas.

La gama de audífonos a disposición de cada paciente es cada día más amplia y, además, también más especializada. Ya no se trata solo de que los audífonos cubran la pérdida auditiva de cada persona sino que además se deben adaptar a su ritmo de vida y preferencias.

Hasta hace unos años podemos decir que eran las personas las que se adaptaban a los audífonos pero en la actualidad es al contrario. Siempre teniendo en cuenta que los audífonos a emplear deben ser los que resuelven eficazmente su pérdida auditiva en particular adapándose a su ritmo de vida.

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, disponemos de una solución tecnológica adaptada para cada persona con pérdida auditiva. Además de que el propio usuario puede contar con prestaciones que otra persona, por ejemplo, no va a necesitar.

El objetivo que se busca con la implementación de todos estos avances tecnológicos siempre es que las personas que sufren pérdida de audición puedan volver a oír con las mejores condiciones, del modo más natural posible. Eso, además, solo lo podemos conseguir entendiendo cómo es el funcionamiento auditivo humano, el entendimiento cognitivo, la comprensión, la direccionalidad y localización de los sonidos, la diferenciación entre el habla y los sonidos ambientales o del entorno, etc.

En solo unos años hemos pasado a que todos los audífonos sean digitales, a la par que su tamaño se ha ido reduciendo, su peso aligerando, su autonomía ampliando y su resistencia fortaleciéndose. Incluso ya empizan a imponerse los audífonos recargables frente a los tradicionales de pilas. Sus limitaciones son cada vez menores y su conectividad por el contrario se amplia cada vez más mediante mecanismos de conexión inalámbrica.

Los profesionales de Caab Centro Auditivo de Pozuelo de Alarcón estamos a su disposición para ofrecerle los mejores audífonos disponibles según sus necesidades, tanto auditivas como de garantía de calidad de vida.

En nuestro gabinete auditivo podrá conocer de primera mano los mejores audífonos del mercado, con todas las prestaciones que pueden ofrecerle y además con la posibilidad de poder adquirirlos a un precio fantástico y con unas buenas condiciones de financiación.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto