home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • Celebra el Día Mundial de la Audición 2019 con Caab Centro Auditivo Profesional
Servicio Técnico

¿Conoce nuestro Servicio de Asistencia Técnica de Audífonos Multimarca?

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, disponemos de un Servicio Técnico para la solución de incidencias, mantenimiento y averías de audífonos. Además, como somos un gabinete independiente podemos atender cualquier marca de Audífonos.

Servicio técnico multimarca de Audífonos

Los audífonos son dispositivos tecnológicos muy desarrollados y que ,además, si se cuidan bien ofrecen una larga vida útil. Esto no implica que a lo largo del tiempo en que se usen no puedan sufrir accidentes o incidencias que deban ser resueltas por profesionales. Por este motivo, con Caab Centro Audtivo Profesional, va a estar en buenas manos puesto que en nuestro gabinete le ofrecemos nuestro Servicio de Asistencia Técnica de Audífonos.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE AUDÍFONOS MULTIMARCA

Una vez que la garantía ha dejado de tener validez debemos hacer uso de un Servicio Técnico que nos ofrezca confianza y seguridad, y esto es lo que nuestro centro auditivo de Pozuelo le ofrece.

A diferencia de otros servicios técnicos de audífonos debemos indicarle que atendemos a todas las personas que nos traigan sus audífonos independientemente de que los hayan adquirido en nuestro centro auditivo o en otro. Además, y para darle una mayor cobertura, también nos hacemos cargo de cualquier marca de audífono. En caso de que nos traigan audífonos que no vamos a poder reparar, o que no va a merecer la pena hacerlo también se lo vamos a indicar.

Al ser profesionales especializados en salud auditiva nuestros trabajos de asistencia técnica van a quedar garantizados por los tiempos marcados por ley por lo que no debe dudar en acercarse a nuestro gabinete para que podamos arreglar la incidencia de sus audífonos.

Además, desde este Servicio de Asistencia Técnica, también vamos a poder hacerle las revisiones correspondientes e incluso el mantenimiento adecuado a sus audífonos. Aún así, aunque no acuda a nuestro gabinete a reparar sus audífonos, lo que si que le recomendamos es que este tipo de trabajos los confíe siempre a profesionales especializados en audífonos puesto que de otro modo estará poniendo en riesgo sus dispositivos.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto