home nosotros

Audífonos en Caab Pozuelo

Hablemos sobre Audífonos

A nuestro Centro Auditivo de Pozuelo, Caab Centro Auditivo Profesional, acuden muchas personas con muchas dudas acerca de los audífonos.

Consideraciones básicas sobre los audífonos

En primer lugar debemos aclarar que gracias a los audífonos muchas personas con pérdida auditiva pueden volver a oír por lo que debemos estar agradecidos a su existencia y no pensar en que llevarlos es molesto o incómodo. Es muy habitual asociar los audífonos con esta sensación de malestar en vez de relacionarlo con las ventajas que nos otorga para poder seguir manteniendo una buena calidad de vida.

En Caab Centro Auditivo Profesional nos gusta transmitir esta sensación de optimismo, beneficios y bienestar que los audífonos otorgan a las personas con pérdida auditiva.

Entre las consultas más comunes que nos transmiten las personas que acuden a nuestro centro auditivo destacan todas las relacionadas con el uso de los mismos y su adaptación. Siempre comentamos a los interesados que cuando una persona empieza a usar un audífono lo que está haciendo es volver a empezar a oír y que por tanto requiere una nueva forma de hacerlo. Para ello vamos a hablar siempre de un período de adaptación pero con la ventaja de que nuestros profesionales van a estar a su lado, ofreciendo nuestros consejos y experiencia para que este proceso sea lo más cómodo posible. Mientras que algunas personas van a adaptarse perfectamente al uso de audífonos en unos días otras van a necesitar semanas para hacerlo. Cada persona necesita un tiempo y así lo hacemos saber desde nuestro centro auditivo de Pozuelo.

El precio de los audífonos también es algo sobre lo que existe muy mala prensa. Es cierto que cuestan dinero pero disponemos de grandes ofertas, de grandes facilidades de pago y sobre todo debemos saber que a cambio de su importe se va a poder oír lo que por nosotros mismos ya no podíamos hacer. Con unos audífonos podemos garantizar nuestra calidad de vida y por tanto ese es el verdadeo valor que tienen. Por otra parte también debemos entender que detraás de estos dispositivos existe una tecnología cada vez más avanzada y con mayores prestaciones y soluciones como por ejemplo la conectividad.

En cualquier caso, desde nuestro Centro Auditivo, le vamos a dar todos los consejos e información que va a precisar para que comprenda todo lo relacionado con los audífonos y sobre todo para que estos dispositivos sean vistos como ayuda auditiva ideal para garantizar la calidad de vida de las personas que han perdida audición.

 

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto