home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • Ideas para Escuchar, concurso internacional infantil para ayudar a personas con pérdida auditiva
Pedir Cita en Caab

Pide Cita ya para evaluar tu audición

Todas las personas, según nos vamos haciendo mayores, vamos perdiendo audición. Este es un proceso natural por el que todos pasamos y la pérdida auditiva nos va a condicionar nuestra calidad de vida. Por eso no debemos esperar a mañana para evaluarnos la audición.

Revisiones Auditivas en Pozuelo con Caab Centro Auditivo Profesional

Poder oír en buenas condiciones nos permite relacionarnos tanto con el resto de personas como con el entorno en el que vivimos. Esto a su vez nos garantiza una calidad de vida que, en caso de pérdida auditiva, se vería muy condicionada.

Como la pérdida auditiva es un proceso muy lento y gradual no nos vamos a dar cuenta de su aparición hasta que sea muy tarde a no ser que nos sometamos de un modo regular, al menos una vez al año, a una revisión auditiva.

Cuanto antes se detecte una pérdida de sensibilidad auditiva más sencilla y fácil va a ser la solución por lo que todos debemos concienciarnos precisamente de planificar una evaluación auditiva al año. La principal excusa siempre es que no se tiene tiempo pero para realizarse esta evaluación apenas se necesita media hora. En este espacio de tiempo se va a poder determinar si sufre algún tipo de pérdida o por el contrario está en perfecto estado auditivo.

En Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, nuestra profesión es nuestra vocación: cuidar la salud auditiva de nuestros pacientes.

Aunque no podemos obligar a nadie a someterse a estas revisiones auditivas rutinarias si que queremos concienciar a nuestros vecinos de Pozuelo de la importancia de las mismas. La calidad de vida de cada persona, y más en estos tiempos en los que la esperanza de vida se ha alargado, va a depender de que llegue a la madurez en las mejores condiciones físicas, psíquicas y sensoriales.

Puedes PEDIR CITA directamente, para no perder tiempo, desde el siguiente enlace y ¡te estaremos esperando!: Pedir Cita

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto