home nosotros

Audífonos recargables

Ven a por tus Audífonos Recargables con un 50% de descuento

En Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo queremos que nuestros clientes puedan oír en las mejores condiciones y por eso hasta el 31 de marzo promocionamos los Audífonos Recargables con un 50% de descuento*.

Audífonos recargables en Pozuelo con Caab Centro Auditivo Profesional

Fechas: 15/febrero/2017 hasta 31/marzo/2017
Promoción: 50% descuento Audífonos Recargables (comprando dos unidades)
Garantía: 5 años de garantía, con 5 años de seguro de rotura, pérdida o robo.

Apenas unos meses después de que Phonak presentase sus audífonos recargables ofrecemos esta promoción para que todas las personas con pérdida auditiva se puedan beneficar de la misma. A diferencia de los audífonos tradicionales, que necesitan pilas, estos se recargan mediante una batería propia. Por un lado se ahorra debido a que no hace falta comprar pilas y por otro no hay que pensar siempre en llevar las pilas con nosotros. Y todo ello con la garantía de que Phonak ha apostado por esta innovación ya que los usuarios de audífonos la venían demandando.

La Audición y la Calidad de Vida están estrechamente relacionadas y por este motivo no queremos que usted se prive de poder disfrutar de momentos irrepetibles.

La mayoría de las pérdidas auditivas tienen solución sencilla mediante el empleo de audífonos y por este motivo queremos que usted se pueda beneficiar de nuestra promoción del 50% de descuento en audífonos recargables, la última tecnología en llegar al sector de la audición.

Puede acceder a toda la información de Audífonos Recargables desde el siguiente enlace: Audífonos Recargables

*Consultar condiciones completas de la promoción en Caab Centro Auditivo Profesional.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto