home nosotros

Salud Auditiva

Segunda Opinión Auditiva en Pozuelo

Muchas personas no quedan convencidas cuando les realizan un diagnóstico auditivo y por tanto necesitan una segunda opinión médica para convencerse, o bien para conocer otra opción.

Segunda opinión médica auditiva con Caab Centro Auditivo Profesional

En Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo de Alarcón sabemos que el cliente, o paciente en nuestro caso, siempre tiene la razón y por ello siempre debe estar convencido de que los diagnósticos y tratamientos que se le aplican son los mejores.

Si usted se ha sometido a una evaluación auditiva y no está convencido del diagnóstico o las soluciones que le han indicado no le convienen, en nuestro gabinete auditivo estamos a su disposición para poder darle una segunda opinión médico-auditiva.

En Caab Centro Auditivo Profesional nos gusta dejar claro a nuestros pacientes que su bienestar auditivo es nuestra razón de ser y nuestro objetivo. Mediante explicaciones claras podemos exponer tanto el diagnóstico como las posibles soluciones auditivas. Una vez que haya conocido nuestra segunda opinión podrá optar libremente por elegir el centro auditivo que más le convenga.

Caab Centro Auditivo Profesional dispone de los medios más avanzados y unos profesionales con años de experiencia y conociemientos contrastados. En nuestro gabinete no le tratamos de convencer con técnicas comerciales sino que lo hacemos con argumentos de salud y calidad de vida. Nuestro objetivo es que las personas que acuden a nosotros dispongan de una buena salud auditiva.

Determinar su pérdida auditiva y ofrecerle las mejores ayudas auditivas en función de sus circunstancias es nuestro aporte. A ello va a ayudar que trabajamos con todas las marcas de prestigio del mercado, las que ofrecen los mejores audífonos y ayudas auditivas, las que aportan innovación y desarrollo. Esto nos permite disponer de un amplio abanico de soluciones para dar con la que mejor se va a adaptar a usted. Cada solución auditiva es única ya que se va a configurar a su medida y ritmo diario.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto