home nosotros

Pedir Cita en Caab

Pide Cita ya para evaluar tu audición

Todas las personas, según nos vamos haciendo mayores, vamos perdiendo audición. Este es un proceso natural por el que todos pasamos y la pérdida auditiva nos va a condicionar nuestra calidad de vida. Por eso no debemos esperar a mañana para evaluarnos la audición.

Continuar leyendo

Interior del oído

Cómo saber si pierde audición

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, tenemos solución para los problemas de pérdida auditiva. Detectar la pérdida auditiva en sus primeros estadios es vital para la efectividad del tratamiento.

Continuar leyendo

Limpieza ante el coronavirus

La importancia de la limpieza de nuestros Audífonos

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, siempre que hemos hablado de la limpieza y el cuidado de audífonos por los beneficios que reporta a nivel de duración de la vida útil de los dispositivos además de favorecer la claridad del sonido. Pero ahora, ante esta alarma sanitaria, debemos ser especialmente cuidadosos con su limpieza.

Continuar leyendo

Piscinas y oídos

Cuidado de Oídos en Verano

Llega el calor, los días son más largos, y empezamos a frecuentar piscinas, lagos y playas. Todos los años, cuando se dan estas condiciones, las visitas a ambulatorios se disparan por otitis e infecciones de oídos, especialmente en niños, aunque también en adultos.

Continuar leyendo

Molestias por acúfenos

Pautas para afrontar la cuarentena en pacientes con Acúfenos

El actual estado de cuarentena puede dar lugar a diversas situaciones que originen o agraven nuestros acúfenos, como serían el estrés, la exposición a ruidos fuertes, algunos medicamentos, la ansiedad, los síntomas depresivos, miedo, la incertidumbre o el sentimiento de soledad; por ello os vamos a dar una serie de consejos para que podáis afrontar mejor esta etapa.

Continuar leyendo

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid
Abiertos en AGOSTO
MAÑANAS | Lunes a viernes de 10:00h.-14:00h.
TARDES | Martes y Jueves: 17:00h. - 20:00h
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto