home nosotros

Evaluación Auditiva en Pozuelo

Caab apoya el Día Internacional de las Personas Sordas

El último domingo de septiembre es el día elegido para celebrar cada año el Día Internacional de las Personas Sordas. Desde Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo nos hacemos eco de esta fecha tan señalada para reivindicar la situación de estas personas y, de paso, concienciar de la importancia de actuar desde la prevención.

Continuar leyendo

Renovación de Audífonos en Pozuelo

Ha llegado la hora de renovar tus Audífonos

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, te ayudamos a renovar tus audífonos. En Caab velamos porque nuestros pacientes puedan disfrutar de la mejor tecnología y por ese motivo te vamos a ofrecer lo mejor para tu salud auditiva y tu calidad de vida.

Continuar leyendo

Adaptación Binaural de Audífonos

Adaptación Binaural de Audífonos

Igual que entendemos que para ver bien necesitamos dos ojos y que la visión independiente de cada uno de ellos es diferente, con los oídos pasa lo mismo. Para oír en buenas condiciones debemos escuchar por ambos oídos.

Continuar leyendo

Piscinas y oídos

Cuidado de Oídos en Verano

Llega el calor, los días son más largos, y empezamos a frecuentar piscinas, lagos y playas. Todos los años, cuando se dan estas condiciones, las visitas a ambulatorios se disparan por otitis e infecciones de oídos, especialmente en niños, aunque también en adultos.

Continuar leyendo

Pedir Cita en Caab

Pide Cita ya para evaluar tu audición

Todas las personas, según nos vamos haciendo mayores, vamos perdiendo audición. Este es un proceso natural por el que todos pasamos y la pérdida auditiva nos va a condicionar nuestra calidad de vida. Por eso no debemos esperar a mañana para evaluarnos la audición.

Continuar leyendo

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto